Un eclipse es uno de los eventos más impresionantes de la naturaleza. En esos breves minutos encantadores, lo natural se convierte en lo sobrenatural
<<Espiritual o metafísicamente hablando, los eclipses son esencialmente puertas o portales de enlace que nos apoyan a entrar en una dimensión superior del ser.>>
Durante el «Ciclo de un Eclipse», todo el universo se centra en un momento de transformación que puede ayudarnos a alinearnos con nuestro yo superior.⠀
⠀
Los eclipses alteran el orden natural a medida que el día se convierte en noche y la noche se convierte en día. Un eclipse ha actuado históricamente como un portal simbólico para el crecimiento exponencial, un tiempo de cambio rápido, tanto interna como externamente. La luna está asociada con nuestros deseos subconscientes y nuestras vidas emocionales. Está más estrechamente asociado con nuestra intuición. ¡Es tiempo de cosechar lo que hemos sembrado y tirar las malezas! Un eclipse solar es un momento para enfocarse en el cambio interno.
El sol representa nuestro enfoque en nuestros deseos más personales, metas y nuestro ser externo. Significa nuestra personalidad, autoexpresión y las formas tangibles en que interactuamos en el mundo. Representa el significado personal de nuestras metas y deseos y quiénes somos en nuestro momento más extrovertido.
Un eclipse solar provoca cambios que son más externos cuando los eventos fuera de nosotros pueden interferir con lo que queremos y el camino que debemos tomar para llegar allí. Los cambios que produce el eclipse solar son positivos y nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.
Y sepa que este es el momento perfecto para plantar semillas de intención y realmente sincronizarse con la espiral de la creación.
Los eclipses actúan como puertas de entrada energéticas, permitiendo que una frecuencia elevada nos alcance y nos impacte de muchas maneras.
¡Esto hace que los ciclos de eclipse sean un momento poderoso para concentrarse en lo que realmente deseamos y manifestar conscientemente!
Recuerda que la energía de los Eclipses puede sentirse intensa, pero en última instancia te está apoyando a través de una transformación masiva para ayudarte a alinearte con tu ser más elevado y una vida más vibrante!