El Significado Espiritual de la Mariposa Marrón
En algunas culturas, una mariposa de color marrón o café simboliza una nueva vida o un nuevo comienzo.
Ver una mariposa marrón también significa que hay buenas noticias o noticias importantes que pronto aparecerán en tu camino. Si una mariposa marrón entra a la casa, significa que pronto llegará una carta o mensaje importante.
Algunos creen que cuando una mariposa marrón (o blanca) entra en la casa, es el espíritu o el alma de un ser querido fallecido del pasado distante. También puede significar que el alma real del individuo está cerca.
Algunos dicen que si una mariposa marrón vuela a su hogar, puede ser el espíritu de un ser querido que viene a advertirle con anticipación sobre algún evento desafortunado o desgracia que pueda ocurrir; en general, puede significar ser más cauteloso durante los próximos días.
Si la primera mariposa de la temporada que ves es marrón, puede indicar una desgracia; practica pensamientos positivos adicionales y ten mucho cuidado en este momento.
Un mito dice que si una mariposa marrón entra y vuela alrededor de la casa, esa gran fortuna recaerá en el dueño de la casa.
En muchas culturas, especialmente en la superstición filipina, una mariposa marrón representaría el dinero que pronto se te presentará. Si cae sobre ti, traerá buena suerte extra.
Del mismo modo, si una mariposa verde o marrón vuela dentro y alrededor de la casa, le caerá una gran fortuna al dueño de la casa. El color verde y marrón significa billetes y dinero.
En algunas partes de Europa del Este se cree que las mariposas marrones pueden ser un mal presagio, o pueden significar que las malas noticias están en camino.