El significado espiritual del número once
El significado espiritual del número once es bastante diverso. El número once se considera un número «maestro» en numerología porque es un doble dígito del mismo número. Cuando esto ocurre, la frecuencia vibratoria del número primo se duplica en potencia. Es decir, los atributos del número uno se duplican.
Por lo tanto, la comprensión muy básica y primaria del Número Uno es la de nuevos comienzos y pureza.
Cuando vemos que este dígito se duplicó como con el once, entonces estos atributos tienen el doble de fuerza.
El número once lleva una frecuencia vibratoria de equilibrio. Representa la igualdad masculina y femenina. Contiene energía solar y energía lunar simultáneamente, pero manteniéndolas a ambas en perspectiva separada. Balance perfecto.
Significado del Número Once en Numerología
- Visión
- Equilibrar
- Invención
- Refinamiento
- Congruencia
- Cumplimiento
- Ideales superiores
Los números once son mensajes mágicos que nos preguntan si estamos centrados o no.
Entonces, la próxima vez que encuentre el número once, podría ser una señal del universo para detenerse, respirar profundamente y concentrarse conscientemente en equilibrarse y equilibrar su energía.
Cuando sumamos 1 + 1 (once reducido) obtenemos el número dos, que también es un número de saldo, el número dos también se ocupa de:
- Tacto
- Calma
- Dualidad
- Justicia
- Amabilidad
- Igualdad
Aquellos que reconocen el significado espiritual del número Once en sus vidas son bastante sensibles a las frecuencias vibratorias que coinciden con estos atributos enumerados anteriormente. Los once que aparecen sobre bases consistentes son indicativos de un alma reflexiva, reflexiva e intuitiva. Además, enfocarse visualmente en el número once puede elevar la mente. Considere cómo se ve el número once.
Imagina que, visualmente, los once como puerta de entrada. Ahora canaliza toda tu conciencia en el espacio entre los tuyos. Hacer esto lleva la conciencia al foco del láser. También ayuda a llegar al momento presente … el lugar donde existen todas las posibilidades. Esta meditación visual combinada con la resonancia de alta energía del número once realmente puede ofrecer un impulso a la mente, el cuerpo y el espíritu.
A medida que tratamos con la energía en nuestras vidas, es esencial comprender que somos parte de ella y, sin embargo, está presente la opción de separarnos de las fuerzas energéticas. El significado espiritual del número once trata directamente con nuestra participación en la progresión de la vida. Cuando aparece, hace referencia tanto a nuestra capacidad de ser objetivos como a estar sujetos a eventos de la vida: es la forma en que entramos por la puerta de elección que determina la pureza del resultado.