Saltar al contenido

Tener el Aura Negra

¿Qué significa tener un aura negra? Estás hecho de energía. No hay escapatoria de eso. Todo en el Universo está hecho de energía pura. Toma muchas formas diferentes: desde la energía de manifestación material de baja vibración hasta el tipo espiritual más elevado y claro.

Su aura es un campo de energía suave que irradia y está en constante flujo. Emana de ti e involucra todo tu cuerpo.

Algunas personas pueden ver o sentir esto; otros no pueden. El color de tu aura refleja tu estado emocional. Las emociones felices provocan que un aura positiva clara y brillante irradie hacia afuera y notarás que las personas se sienten atraídas por alguien con un aura feliz y de alta vibración. Entonces, ¿qué significa si no tienes un aura feliz? ¿Qué pasa si tienes un aura negra ?

¿Qué es esta cosa del aura de nuevo?

Su aura es una mezcla de luz (color) que fluye desde sus chakras o centros de energía. El color cambia y cambia constantemente, pero generalmente hay un tono dominante y un color más pequeño pero bastante fuerte.

Estos dos colores se llaman ‘pares áuricos’. Si uno de los chakras está fuera de balance, su color se filtrará en el aura. Si varios están fuera de balance, todo el aura se verá afectada.

Todos los seres vivos tienen un aura, desde los insectos hasta los robles.

Cuanto más vívido y brillante es el aura, más la persona tiene una fuerte conexión con la energía de la fuente. Se sienten vitales, vivos y la vida es muy fácil. Son apasionados, ansiosos y comprometidos con lo que hacen. Levantarse por la mañana es la mejor sensación.

Un aura negra, en lugar de emanar vibraciones fuertes y limpias, es lenta. Absorbe más que irradia energía. Si has escuchado el término «vampiro energético», entonces sabrás exactamente lo que significa.

Después de pasar tiempo con alguien con un aura oscura, te sentirás exhausto y exhausto. Se necesita un poco de tiempo para deshacerse de ese sentimiento negativo y encontrar nuevamente su equilibrio energético natural.

Me han dicho que tengo un aura negra

En primer lugar, debes saber que un aura negra no significa que eres malvado, que tienes maldad a tu alrededor o que estás maldito. Segundo, hurra, ahora que sabes lo que está pasando, puedes hacer algo al respecto.

Hay muchas causas para un aura oscura, fangosa o negra. La causa más común es un simple ataque de energía negativa, causado por un mal humor, que tiene un efecto temporal en su aura.

En este caso, no hay nada de qué preocuparse. Su estado de ánimo pronto se recuperará y su aura desaparecerá naturalmente. Sin embargo, las auras que permanecen negras generalmente tienen una causa subyacente a largo plazo, como:

  • Depresión crónica y enfermedad mental
  • Extremadamente baja autoestima y confianza
  • Pensamientos negativos constantes
  • Miedo, ansiedad, desesperación, desesperanza, tristeza.
  • Pensamientos continuos de fracaso
  • Un enfoque en eventos negativos.
  • Una renuencia a perdonar y dejar rencor
  • Enfermedad física
  • Malos arreglos de vivienda
  • Bajos niveles de energía
  • Dieta pobre
  • Drogas / alcoholismo

Dado que su aura es un reflejo de su estado de salud y bienestar, tiene sentido que a medida que aborde los problemas subyacentes, su aura y energía emocional en general mejoren. Sin embargo, funciona en ambos sentidos. Limpia tu aura primero y tendrás una mejor oportunidad de lidiar con los problemas.

Limpiar un aura oscura

Una cosa a reconocer es que un aura negra no es su color de aura natural. Domina y oscurece sus verdaderos colores. Es opaco, mientras que un aura normal es clara, incluso los colores más oscuros y vibrantes como el índigo.

Otro punto para recordar es que no va a limpiar un aura sucia con una limpieza. Tiene que ser un proceso continuo: trabajar en los chakras y también en los niveles físico y mental.

Sin embargo, comience con una limpieza de aura y probablemente sentirá una elevación de su espíritu que, a su vez, le permitirá comenzar a hacer estos cambios importantes en la vida.

Si sabe que se encuentra en una fase temporal, como dolor o pérdida, no haga nada. Deja que tus ciclos naturales se encarguen de las cosas. Si continúa por más tiempo del que debería, puede tomar medidas para volver a la normalidad nuevamente.

Ejercicio de limpieza del aura: visualización

Empieza aquí Esta es una visualización simple que le brindará alivio instantáneo. Al principio será temporal, pero cuanto más lo hagas, más ligero te volverás. Proporcionará una oportunidad para que fluya energía positiva para usted y para usted.

Siéntate cómodamente y cierra los ojos. Mentalmente, mírate rodeado de una nube oscura de remolinos lentos. Realmente siente su influencia negativa en todo tu cuerpo y mente. Ugh, se ve horrible, ¿no?

Ahora imagina que la nube comienza a disiparse. De vez en cuando, puedes ver un hermoso color a través de pequeños huecos en la oscuridad. Puede ver oro cálido, azul brillante o verde vibrante o magenta brillante.

Mira cómo se disuelve el negro, desaparece a medida que los colores brillantes se hacen visibles y te envuelven positivamente. Visualice los gloriosos colores mezclados con el blanco perlado más hermoso que parece derramarse sobre usted como una cascada celestial desde arriba. Simplemente siéntate y disfruta de la sensación todo el tiempo que quieras.

Otros métodos de limpieza de aura

Hay muchas otras formas de limpiar tu aura. Aquí hay algunas sugerencias:

Báñate y agrega las sales del Himalaya y cualquier hierba fresca o seca que tengas que entregar.

La lavanda o el romero son buenos. Una o dos gotas de aceite esencial ayudaría. Relájate y visualiza el agua limpiadora que empapa la oscuridad que te rodea. Si puede tomar una ducha refrescante después, esto es aún mejor.

Toma un cristal de limpieza; El cuarzo claro o rosado es bueno.

El tipo correcto de música puede ayudarte. Lo que sea que levante tu corazón y te dé alegría.

La meditación es muy recomendable. Despejará tu aura y te preparará para la curación en todos los niveles.

Si lo que tu quieres es sumergirte en este interesantísimo mundo y poder ver al Aura, te recomendamos el siguiente curso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.