Saltar al contenido

Los Escalofríos

Piel de Gallina, Piel Erizada…

¿Alguna vez has sentido escalofríos repentinos en todo tu cuerpo, o tal vez incluso se te ha puesto la piel de gallina?

Los escalofríos pueden estar en su cuerpo o pueden pasar a través de su columna vertebral. No es como cuando sientes un escalofrío, sino más bien como la energía que fluye a través de tu cuerpo, por lo que puedes sentir hormigueo o piel de gallina.

Si la descripción anterior le suena familiar, está experimentando lo que se llama emociones espirituales.

Las emociones espirituales son mensajes y signos del espíritu mismo, es un mensaje para decir que hay una cosa importante a la que debes prestar atención, cuando experimentas emociones espirituales, aquí está lo que necesitas saber

Entonces, ¿cuál es el significado espiritual de los escalofríos?


Si recientemente ha experimentado escalofríos espirituales y desea saber lo que significa, debe pensar en la situación en la que se encontraba cuando experimentó estos escalofríos.

La mayoría de las emociones espirituales ocurren cuando estás en un estado de meditación o comunicándote con un amigo sobre algo que amas. Si está discutiendo algo con un amigo y no está seguro de algo, puede experimentar emociones espirituales del espíritu. Podría ser una señal de advertencia.

Por otro lado, si hablas de algo que te gusta, por ejemplo, que siempre quisiste ir a algún lado, pero que nunca lograste hacerlo, podrías tener escalofríos. Este letrero te dice que debes ir allí y seguir tus sueños.


Algunas emociones espirituales son advertencias


¿Alguna vez ha entrado en una habitación que no conocía y tenía escalofríos por todo el cuerpo? Incluso puede haber tenido piel de gallina. Si tiene sentimientos negativos sobre este lugar, entonces esta es una señal de advertencia a la que debe prestar atención. Si la situación se vuelve demasiado negativa, debes abandonar este lugar.


Las emociones espirituales pueden ser una confirmación


Muy a menudo, las emociones espirituales son la confirmación del Espíritu. Un ejemplo de esto podría ser si está buscando un nuevo lugar para vivir. Te ves en todas partes, pero nada se ve bien, así que entras en una casa y sientes un hormigueo en todo tu cuerpo de manera positiva, es una señal de que has encontrado el lugar correcto.

¿Alguna vez has experimentado este tipo de escalofríos? Si tiene alguno, escuche atentamente el mensaje, ya que puede haber algo importante que entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.