Saltar al contenido

Las trompetas del Apocalipsis

El Significado Espiritual de las trompetas del Apocalipsis

Hay quienes aseguran oír las trompetas del apocalipsis, pero lo que en verdad causa esos sonidos, es un fenómeno conocido como los cielomotos y no se trata de ningún aviso celestial o un milagro.

En varias partes del mundo, las personas argumentan escuchar las trompetas del apocalipsis, sin embargo, los causantes de estos ruidos que llegan a generar confusión e incluso miedo, son los llamados cielomotos.

No se trata de milagros, castigos y tampoco anuncios de los seres de luz, los cielomotos son los causantes de escuchar las trompetas del apocalipsis, pues este ruido es ocasionado a este extraño fenómeno de la naturaleza.

Un ejemplo, sucedido en México, donde los pobladores de varios puntos del estado, quedaron desconcertados al escuchar, lo que según ellos, eran las trompetas del apocalipsis o el anuncio del fin del mundo.

Sin embargo, así como los pobladores escucharon esas llamadas “trompetas”, en varias partes del mundo también las han escuchado, pero calma, no se trata de ningunas trompetas, se trata de los cielomotos. 

Los Cielomotos

Los cielomotos son fenómenos atmosféricos, los cuales producen el sonido parecido al de una trompeta, sin embargo, alrededor del mundo son conocidos por nombres diferentes.

En Francia, ese sonido parecido al de unas trompetas, es conocido como cañones de mar, en Japón como llantos de mar, en Italia le dicen tromba y en Nueva York lo conocen como armas del Séneca.

Los cielomotos se originan en zonas donde el clima es húmedo o cálido, pero que colindan con áreas de clima frío, lo que produce el choque del viento en diferentes temperaturas, produciendo los estruendos que parecieran el sonido de las trompetas.

Pero la información que se tiene respecto a los cielomotos, aún es muy poca, pues hay quienes suponen que se trata de una presión atmosférica causada por los gases que salen desde el interior de la tierra.

También se dice que se trata de meteoritos que ingresan a la atmósfera, produciendo que los vientos de las capas inferiores y su calor, se confronten y se generen esos ruidos, así que no, no son las trompetas del apocalipsis, ni el anuncio del fin del mundo, son cielomotos.

Información enpareja.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.