Saltar al contenido

La Luna Nueva

La Luna y los nuevos comienzos

La Luna Nueva representa el comienzo de un nuevo ciclo lunar y ocurre aproximadamente cada 29 días.

Cuando hay una Luna Nueva, la Tierra, la Luna y el Sol se colocan en línea recta, y el Sol y la Luna tienen la misma longitud.

En este período, es difícil para nosotros percibir la Luna Nueva en el cielo porque durante este período la Luna está entre la Tierra y el Sol, y el Sol brilla en el lado de la luna que no podemos ver.

Entonces, ¿por qué es importante esta fase lunar para ti y tu vida?

La luna es tan poderosa que es responsable del movimiento de los océanos, las mareas oceánicas y el crecimiento de las plantas, y nosotros, como humanos, también nos vemos afectados por estas poderosas ondas de energía. Una Luna Nueva revela la oportunidad de comenzar de nuevo y refrescar sus sueños y deseos.

¡Una luna nueva simboliza un nuevo comienzo! Debes usar la energía de la Luna Nueva para alcanzar tus objetivos o comenzar un nuevo proyecto. Durante una Luna Nueva, debe tomarse el tiempo para pensar en los objetivos que se ha fijado y establecer otros nuevos para usted. Este momento mágico es la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo proyecto.


Cómo usar la energía de la luna nueva


Una luna nueva puede ser poderosa. Aprovechar esta energía puede ayudar a apoyar sus sueños y deseos. Podemos aprovechar la energía de la Luna Nueva para cumplir nuestras visiones y ver este deseo hecho realidad mientras creamos un nuevo ritual de Luna Nueva.

Este ritual debería ser un momento en el que puedas relajarte y encender una vela o incienso. Escucha a tu corazón y escribe lo que realmente quieres en la vida. No pida demasiado, mantenga su lista simple y corta con no más de 10 metas o deseos.

Especifique sus intenciones, porque la forma en que desarrolla sus deseos o sus objetivos es importante. Debes tratar de capturar los sentimientos que alimentan tu deseo. Recuerde que debe sentirse cómodo con su deseo, si este no es el caso, debe esperar otro momento más conveniente para hacer ese deseo.

Sus deseos no deben centrarse en otra persona, no puede cambiar a los demás, pero puede hacer cambios en su propio comportamiento que influirán positivamente y alentarán el cambio en otra persona.

Intente escribir sus deseos cuando la energía de la Luna Nueva esté en su apogeo, dentro de las primeras nueve horas de la Luna Nueva.

Al poner todo por escrito, ¡creas un enlace contigo mismo!


Aquí hay una manera simple de crear un ritual de Luna Nueva:


Libera tu energía para centrarte. Toma un baño de romero o elija un espacio sereno, drene su energía quemando salvia blanca y use una pluma para hacer circular el humo en la habitación.

Crea una atmósfera. Conéctese con los elementos de aire, agua, fuego y tierra.

Define tus intenciones. Comparte tu visión con la Luna Nueva, cuéntale con valentía y valor. Te sugiero que escribas tus deseos y los declares en voz alta. Decirlos físicamente te permite simbolizar tu intención y manifestar tus objetivos.

Es importante expresar gratitud. Que tu corazón y tu alma estén agradecidos para que tu deseo sea concedido.

Toma acción Después de tu ritual o ceremonia. Sigue estos pasos todos los días. Te sorprenderá lo que sucederá entre este momento y la próxima Luna Llena: «el período de la manifestación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.