¿Cuál es el significado de ser un oráculo?
Un oráculo es una persona que canaliza energía o entendimiento divino y lo traduce a palabras mundanas, muy a menudo sin siquiera saber que están canalizando. Te dicen lo que necesitas saber, te ayudan a que la Divinidad se comunique contigo y te brinde su ayuda, todo de manera poco convencional. Son una guía espiritual. Es posible que ni siquiera te des cuenta, pero puedes ser un oráculo tú mismo.
Los oráculos suelen ser personas normales, que simplemente pueden ser un amigo que te dice lo correcto en el momento adecuado, para consolarte o ayudarte. Dan orientación cuando menos se espera. Algunas veces puedes encontrarte diciendo cosas que no recuerdas haberle dicho a alguien y que han hecho un gran impacto en sus vidas, lo que significa que estás permitiendo que lo Divino hable a través de ti. Reconocer este regalo es el primer paso para crecer y nutrir esta habilidad. Y a menudo puede ir acompañado de otros regalos como clarividencia, canalización y habilidades de mediums.
Podemos resumir que: un Oráculo Espiritual es la voz de la Conciencia de la Fuente que responde a todos aquellos que buscan su verdad.
El oráculo más famoso del que mucha gente ha oído hablar es el oráculo Delphi.
Consultar un Oráculo
El método más utilizado para la consulta del oráculo son las cartas o runas.
Es simple usar un oráculo espiritual: Haz una pregunta, ya sea por escrito o en tu mente, y pide a tus ángeles, espíritus y guías que te ayuden a encontrar una respuesta que te lleve a obtener la comprensión que necesitas. Mientras haces la pregunta baraja las cartas y/o revuelves las runas, selecciona una o más cartas eligiendolas al azar o usando un proceso predeterminado […]. El consultante estudia e interpreta cada una de las cartas elegidas, relacionando estos significados con la pregunta en cuestión.
Práctica mística: cómo usar las cartas del oráculo
- Consigue cartas de un oráculo espiritual.
- Sostenga las cartas en tu mano, cierre los ojos y di una bendición rápida. Puedes usar esta bendición o una propia. “Queridos ángeles, espíritus y guías, por favor bendigan estas cartas como oráculo espiritual, para que estas cartas y los mensajes que representan bendigan a todos los que las consulten. Que estas cartas se usen solo para bien y para bendecir. Gracias, gracias, gracias. Así sea»
- Ojea rápidamente cada una de las cartas y escanea sus mensajes.
- En tu mente, formula una pregunta sobre una preocupación actual.
- Cierra los ojos y baraja las cartas en tus manos. Mientras lo haces, solicita a tus guías que te ayuden a seleccionar las respuestas más relevantes para su pregunta.
- Selecciona aleatoriamente tres Cartas.
- Observa cada una de estas tres cartas y determine cómo cada una de ellas se relaciona con tu problema.
- Puedes leer el mensaje de cada carta y confía en los mensajes que te lleguen a la mente.
- Durante los próximos días, continuarás recibiendo información adicional sobre esa pregunta. Cada vez que recibas información adicional, recuerda dar las gracias.
Otros recursos para conocer sobre el Oráculo:
El Oráculo de las Runas
Un curso de sabiduría al alcance de todos. (entra al enlace para conocer los pormemores de este interesantísimo curso)
El Oraculo de las Runas: Conectando con tu poder interior[amazon box= «1629992674, 8415292597, 8415292279, B007AUOOWS
» grid=»4″]