El significado espiritual del número 8
En la numerología, el número 8 representa el infinito: el alma infinita que somos y el viaje infinito que emprendemos. Representa la parte «eternamente consciente» de nuestra alma; el alma que ha vivido y seguirá viviendo mucho después de esta encarnación.
El número 8 es también el número asociado con la activación del ADN, la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia
El número 8 lleva las vibraciones y atributos de paciencia, practicidad y confiabilidad, autoridad y poder personal, discernimiento y buen juicio, ambición y potencial, perspicacia para los negocios, encontrar el éxito y manifestar riqueza y abundancia, disciplina y responsabilidad, sabiduría interior y justicia, Karma –Ley Espiritual Universal de Causa y Efecto
El número 88 es una poderosa vibración que habla de logros, éxito, lucha hacia adelante, progreso y logros.
Cuando ves ochos repitiéndose en patrones, indica que has alcanzado la comprensión de tu objetivo
Si el ocho aparece en relación a tu carrera o relación, es señal de que sigues por el mismo camino, pero vas en la dirección correcta.
Otros significados:
- Oportunidad
- Observación
- Equilibrar
- Intención
- Abundancia
- Repetición
- Continuación
- infinito
- Prosperidad
El simbolismo que respalda el número ocho trata principalmente de negocios, éxito y riqueza. Esto se debe principalmente al hecho de que Ocho representa la continuación, la repetición y los ciclos. Tales elementos se ven en arenas donde el éxito se obtiene simplemente debido a la determinación obstinada y la repetición del practicante. Además, los asuntos de negocios y riqueza dependen en gran medida de los ciclos para cumplir con su manifestación. Es como la analogía de la bola de nieve : a medida que continúa rodando, cada vez se hace más grande con cada revolución.
El significado simbólico del número Ocho también se ocupa de las energías terrestres y celestes que están en circulación constante de arriba a abajo y se regeneran. O, mejor dicho, el ocho representa energías primordiales y primarias : hombre / mujer, vida / muerte, oscuridad / luz, etc. Esto lo convierte en un símbolo de equilibrio final (piense en el yin y el yang). Entonces, donde hay continuación, también hay evolución en todas las áreas de energía: el número es increíblemente intenso, ya que encarna el concepto de conectividad entre polos opuestos de energía.