El Significado Espiritual del Colibrí
El colibrí tiene un significado espiritual muy poderoso.
Los colibríes, en general, simbolizan el amor, la alegría y la alegría. Debido a sus extremas habilidades de maniobrabilidad y concentración, también se consideran un recordatorio para que encontremos el coraje para perseguir nuestros sueños mientras navegamos hábilmente en la tormenta. También se consideran un símbolo de curación.
Entre los significados místicos y espirituales del colibrí está la reencarnación, ya que es capaz de bajar sus constantes vitales para poder sobrevivir. Al día siguiente, vuelve a recobrar toda su energía y vitalidad, lo que nos enseña que debemos vivir al máximo nuestros días, como si cada día fuera el último.
El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante.
Bebe el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.
El colibrí nos enseña que las propiedades medicinales de las plantas, y cómo trabajar con la energía de las flores para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.
Debido a su velocidad, se lo conoce como un mensajero, y guardián del tiempo.
Cuando ves un colibrí, un alma amada vino a visitarte.
Cuando te encuentres en una encrucijada o dilema y ves un colibrí, es una indicación del universo que te pide que seas más flexible.
En lugar de perder el control de ti mismo porque la vida te dio un giro inesperado, el colibrí es una señal p adaptarse rápidamente al nuevo rumbo y tomar el control.
Necesitas mantener el control de tu vida como lo hacen los colibríes cuando de repente cambian su curso de vuelo.
Un colibrí nos muestra la belleza de las pequeñas cosas que a menudo perdemos de vista. Si comienzas a ser receptivo a la positividad que te rodea, comenzarás a hacer maravillas en tu vida.
Detectar un colibrí en este período podría ser una indicación del universo de que necesitas buscar las cosas positivas que te rodean.
Si observa de cerca a un colibrí, puede ver lo felices que vuelan hacia hermosas flores pequeñas para obtener néctar de ellas.