Nuestro Aura cambia y se modifica con tu estado de ánimo, tu salud, tu estado emocional y tus interacciones con los demás. No todos pueden ver las auras, pero si alguien ya te ha dicho: «Tienes un aura azul «, aquí te diremos qué significa..
Tener azul el ‘aura’ es común, aunque un aura azul puro es muy raro. Hay muchos tonos de azul y todos significan cosas ligeramente diferentes. Eso es lo que estamos viendo hoy.
El significado del azul
En general, el azul es el color de la tranquilidad, la paz y la curación. Demuestra un temperamento tranquilo, tendencias creativas y una persona que tiene autoridad gentil y sabiduría innata.
Sin embargo, el azul también tiene un lado tormentoso, por lo que alguien con un aura azul, o que se siente fuertemente atraído por el color azul, tendrá emociones profundas, a menudo ocultas. Puede que les resulte difícil equilibrar sus sentimientos con su lógica legal.
Azul oscuro / aura índigo
Las personas con un aura azul índigo tienen la capacidad de desatar su imaginación. Piensa en un cielo azul oscuro sin fin. Cualquier cosa y todo es posible. Si tienes un aura azul oscuro, eres sensible e intuitivo. Eres un pensador creativo y un excelente comunicador.
Eres un maestro nato; capaz de llegar a otras personas de una manera única que los tranquiliza. Puede explicar ideas y conceptos complejos de una manera que la gente pueda entender. Considere desarrollar sus habilidades eligiendo el trabajo que se ajuste a su aura natural.
Si tu aura es azul brillante
Si tienes un aura azul predominantemente brillante, significa que tienes una personalidad positiva y serena. Es probable que siempre veas lo bueno en las personas. Eres confiado y confiable. Tratas a las personas exactamente como te gusta que te traten.
La justicia y la cooperación son importantes. Te encanta interactuar con niños pequeños porque la curiosidad, la sensación de diversión y el puro placer de la vida resuenan con tu propia personalidad y, por estas razones, serías un excelente maestro de primer año.
Dicho esto, también puede trabajar con personas mayores, especialmente aquellas que han aprendido a desarrollar una apreciación de la vida.
Aura azul turquesa
Aquellos que tienen un aura azul o turquesa ‘cálida’ sugieren que tienes habilidades curativas. Te atrae trabajar con personas de forma natural, y te encanta ayudar y sentir que haces la diferencia en la vida de las personas.
Está bien equilibrado y puede retroceder cuando sea necesario. Raramente pierdes la paciencia o te estresas. Irradias calma y belleza.
Atrae a todo tipo de personas, muchas de las cuales solo quieren estar cerca de su presencia porque instintivamente sienten su capacidad de curación. Piense en poner en práctica estas habilidades únicas. ¿Dónde podrías hacer la diferencia?
Aura azul real
El azul real es un tono tan puro y claro que es raro en un aura. Puede aparecer y luego desaparecer, pulsando con su estado de ánimo. Si le dicen que tiene un azul real en su aura, sepa que tiene una intuición tan bien desarrollada que probablemente sea clarividente, clariaudiente o tenga una combinación de «clairs».
Puedes leer a las personas instintivamente y eres un excelente juez de carácter. Sin embargo, debido a la naturaleza cambiante del azul real en un aura, es posible que estas habilidades sean intermitentes.
Centrándose en ellos, construyéndolos y entrenando usted mismo hará que su aura los refleje permaneciendo azul real por más tiempo.
Sombras de azul
Si tu aura azul tiende a rojo, tendrás una capa extra de pasión en tu personalidad. Si se vuelve verde o marrón, serás castigado y leal. Si se oscurece casi a negro, estarás seguro y misteriosamente magnético.
Si tu aura azul está turbia, sucia o turbia
Un ‘aura fangosa’ es bastante común. No es nada de qué preocuparse. Simplemente muestra que usted está afectado por influencias externas, preocupado por lo que piensan otras personas, o permitiéndoles confundir sus emociones y claridad.
Esto nos sucede a la mayoría de nosotros de vez en cuando, y para algunos casi constantemente. Puede ser un indicador de miedo, de ser incapaz de expresarse o de tener dificultades para comunicarse.
Limpiando tu aura
Es muy posible limpiar su aura abordando estos problemas. Su aura es un reflejo de su estado interno, por lo que cambiar su estado interno despejará el aura fangosa, lo que a su vez afectará la forma en que las personas lo “ven”.
Pruebe una meditación chakra para abrir y limpiar sus centros de energía. El tiempo dedicado a la meditación permitirá que tus emociones se calmen, tu mente descanse y tu energía se reponga. La meditación es como alimento para el alma.
Lidia con tu miedo. Descubre qué está causando tu miedo. ¿Por qué tu confianza es baja? ¿De qué te estás escondiendo?
Si descubre que el color del aura subyacente es uno de los azules descritos anteriormente, puedes determinar tu camino espiritual.
Así que, no escondas más tu luz, deja que brille.
Si lo que tu quieres es sumergirte en este interesantísimo mundo y poder ver al Aura, te recomendamos el siguiente curso: