Saltar al contenido

del Déjà Vu

El Significado Espiritual del Déjà Vu

El Deja vu no es necesariamente tan común como se podría pensar, pero le sucede a muchas personas. Lo que causa el Deja vu sigue siendo un misterio, pero no importa lo que la experiencia en sí misma es bastante espiritual, independientemente de dónde te encuentres en tu propia mente.

«El momento presente es el único momento disponible para nosotros y es la puerta de entrada a todos los momentos».

– Thich Nhat Hanh

Muchos de nosotros sabemos que los conceptos de espacio y tiempo son subjetivos. Como también sabemos que las almas son inmortales, uniendo dos y dos, es fácil descubrir que nuestro yo pasado, presente y futuro existe al mismo tiempo. Cada segundo de tu vida, incluyendo tu nacimiento y muerte, está sucediendo simultáneamente en diferentes universos paralelos.

Todas las cosas están compuestas de energía y nadie puede crear o destruir esa energía. Pero su forma se puede cambiar de varias maneras.
La vida no es lineal; en este caso, restricciones como la mortalidad y el paso del tiempo no lo afectan.

El Deja vu es algo que mucha gente ha experimentado sin darse cuenta. Se manifiesta en diferentes fuerzas para diferentes personas. Para aquellos que no conocen el Deja vu es una experiencia extraña por la que una persona pasa. Es cuando una situación se siente mucho más familiar de lo que debería o de lo que sería de otro modo. Tal vez tuviste una visión de ti mismo pasando por algo antes de que sucediera o simplemente sentiste que sabías lo que iba a pasar después.


El significado del tiempo

El hombre inventó el concepto del tiempo para usarlo como un instrumento para medir la brecha antes de que sus ideas se hagan realidad. Entonces, cuando las personas se refieren a «dimensiones», están hablando de esta brecha que mantiene cada una de nuestras vidas distinta de la anterior y la posterior.

Cuando alcances cierto nivel, esa brecha comenzará a reducirse y todas las diferentes versiones de ti que existen se unirán a la conciencia colectiva que impregna todo el universo.


El Déjà vu

La idea de Déjà vu nos ha confundido durante siglos. Irónicamente, parece que las respuestas que estábamos buscando estaban justo debajo de nuestras narices todo el tiempo.
Cuando hablamos de estar presente en el momento, hay muchos que pueden ofrecer sus propias experiencias de vivir la vida de esta manera y cómo les ayudó a estabilizar sus emociones, volverse más saludables y eliminar los bloqueos en el flujo de energía. También ayuda a aquellos que han comenzado sus viajes espirituales, en realidad acerca de encontrar una conexión con cosas que son más grandes que nosotros.

Cuando decidimos seguir este camino, estamos tratando de hacer que nuestras vidas sean más significativas. Si podemos establecer esa conexión y enfrentarnos a cosas más grandes que nosotros, encontraremos conocimiento y seremos tan sabios como sea necesario.
Todos vivimos en más de una versión de lo que es real. El alma inmortal tiene la capacidad de vivir en diferentes universos paralelos simultáneamente. Él experimenta todas las elecciones que podemos hacer antes de que las tomemos. La subjetividad del espacio y el tiempo asegura que a veces recordemos hacer algo que hicimos en otra versión de la realidad.


Esto es lo que conocemos como Déjà vu. Hay momentos en los que el yo que existe en el futuro piensa en alguna experiencia por la que está pasando su yo actual, con la esperanza de que este último pueda mejorar.


Practica aumentando tus sentidos

Solo cuando vives en el momento puedes ser consciente de cada momento paralelo. Una vez que gane esa conciencia, podrá reunirlos a todos. Este es el conocimiento esencial que necesitará cuando esté en su búsqueda espiritual. Esto te ayudará a hacer que tu vida tenga sentido al darte ese vínculo a cosas más grandes que tú.
Todo lo que nos rodea se crea dentro de nuestra propia imaginación. Somos los controladores de nuestros propios destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.